Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Negro

Adopción de Negro

¡Adoptado! el 3-12-2017
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
Negro
Desde
16-9-2017
Sexo
Macho 
Edad
2 años 
fecha de nacimiento
11/2015 
Raza
Común europeo - negro 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sant Vicenç dels Horts  (Barcelona)
ID
241 
Descripción
Dice mi compañero Juan que cree que se está convirtiendo en un gato invisible, pero aquí el más invisible soy yo. A veces escucho a los humanos que me cuidan hablar de mí y dicen que nadie parece verme. La verdad es que ha sido así desde que me independice de mi familia gatuna, no se me daba bien sobrevivir en la calle así que decidí moverme en la oscuridad. Dicen que de noche todos los gatos son pardos, pero no es cierto, de noche todos los gatos somos negros y así aprendí yo a pasar desapercibido entre el resto de gatos callejeros que buscan comida y refugio. La invisibilidad ha debido de quedarse impregnada en mi y ahora ya nadie me ve.
No pienses que soy un gato infeliz, pero para que engañarnos, necesito un hogar, quiero conocer como es la vida con una familia que me quiera y disfrutar de sus caricias. Soy un gato cariñoso, sociable y muy inteligente y como todo buen gato a ratos me gusta estar a mi aire. ¿Me ves? ¿Quieres darme una oportunidad?

Este gato se entrega vacunado, desparasitado (interna y externamente), con chip, cartilla felina, contrato adopción, este gato ya está castrado.

Más info. :
Mª José T/ 651 62 63 46 (Mejor whatsapp)
o envíanos un mensaje vía web.

PDF

Contactar por Negro

Solicitud de contacto para Negro

Ingrese el contenido de la imagen