Miguel (Miguelin para los amigos)

29-08-17

Miguelín, el gatito que recogimos envenenado en una colonia la semana pasada, evoluciona favorablemente. Sólo hay que mirar la carita de este pequeño luchador para ver lo mucho que ha mejorado en los últimos días... Incluso ha empezado a comer sólito!!! Aunque aún no podemos cantar victoria, tenemos muchas esperanzas de que Miguelín se recupere totalmente y encuentre un hogar donde nunca más sea maltratado.
Desde Gats del Carrer damos las gracias a la clínica Bitxos, donde se atendió de urgencia a Miguelín, a las personas que nos trajeron a sus gatos y a todas las que se ofrecieron para donar sangre.
También queremos agradecer al Ayuntamiento de Abrera, y especialmente, a la técnica y a todo el departamento de Salud Pública, la implicación y el compromiso que han mostrado a la hora de esclarecer este salvaje acto de envenenamiento (más información: http://bit.ly/2wZhjtg).
Únicamente con el trabajo conjunto de la Administración Pública, las entidades animalistas y la ciudadania conseguiremos acabar con la lacra del maltrato animal