Noticias sobre Tron&Grey

04-10-16

Noticias sobre Tron&Grey

¿Os acordáis de aquella pareja tan divertida, Tron & Grey? Pues un año después de su adopción seguimos teniendo noticias sobre ellos y queremos compartirlas con todos vosotros.

Sus adoptantes dicen que Tron&Grey siguen siendo igual de inseparables. Nos da mucha alegría que adopciones tan difíciles de conseguir como son las adopciones conjuntas salgan tan bien. Os dejamos fotos del antes y del después de ser adoptados. Ahora mismo tenemos un caso similar de dos hermanitos inseparables Eevee&Chansey. Como sabéis en Gats del Carrer no tenemos refugio sino que funcionamos con casas de acogida por lo que conocemos bien a nuestros gatos. En casos como Tron&Grey o Eevee&Chansey no podemos permitir, si es posible la separación ya que se necesitan mutuamente. ¿Te animas a dar una oportunidad a Eevee&Chansey?

Actualización de noticia: Eevee&Chansey ya han sido adoptados juntos. Muchas gracias a sus adoptantes y a todos los que habeis ayudado en esta adopción tanto compartiendo fotos y videos como comentando.

Más información sobre adopciones contactar con Maria José 651626346 o Rosa 669503615 (mejor por WhatsApp).